Colaboración

¿Cómo colaborar?



Económica
Para cubrir el coste que supone nuestra participación en el raid (inscripción, reparación y mantenimiento del vehículo, seguro, combustible, material escolar, etc.), ofrecemos publicidad a su empresa, en forma de rotulación de su imagen de empresa o marca en el vehículo, presencia en el blog de nuestro equipo, exposición del vehículo ya equipado en la sede de su empresa, reparto de su producto, y cualquier otra forma de publicidad que podamos llevar a cabo. Por otra parte, nos hemos constituido como sociedad al objeto de poder emitir facturas, ya que su colaboración es un gasto deducible a efectos fiscales.



En material escolar
La mejor forma de colaborar con nuestro proyecto es aportando material escolar, pudiendo ser incluso “merchandaising” excedente de su empresa. En contraprestación, ofrecemos la presencia de su imagen de empresa o marca en el vehículo y en nuestro blog, con especial mención.



En "Especie"
Aportando sus productos o trabajo  para  la adecuación del vehículo y del resto de elementos imprescindibles para realizar el raid. Asimismo, estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración. En contraprestación, ofrecemos la presencia de su imagen de empresa o marca en el vehículo y en nuestro blog, con especial mención.