Empezamos la segunda etapa con frío en el cuerpo y preguntándonos “pero qué hago yo aquí”. Por suerte, esta etapa empezaba a los pies del Atlas pero finalizaba en el desierto, y a medida que pasaban los kilómetros volvíamos a coger temperatura.
El recorrido de la etapa se dividía en dos partes, una primera de pistas sinuosas y pedregosas con un paso de río, y una segunda de pistas más abiertas con varios pasos de “oueds” (ríos secos) y con navegación. Salimos a la etapa en el segundo grupo y siendo prudentes por los problemas que arrastrábamos, por ello fuimos de los últimos en pasar por las pistas. Incluso paramos a hacer algunas fotos.
Una vez en el campamento, situado en medio de la nada, descubrimos nuestro problema, un buje trasero, que al final de la etapa tenía un juego bestial. Los dos bujes traseros eran nuevos, pero no eran de origen y quizá el material era de menor calidad. Pudimos sustituir la pieza porque llevábamos los usados de repuesto. Con el problema solucionado ya nos pudimos ir a dormir tranquilos a lo alto de una duna, donde habíamos plantado la tienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario