miércoles, 9 de noviembre de 2011

Comenzamos a despiezar...

Antes de que el coche se dirija a pasar su próxima ITV, y posteriormente a CASMAT  para reforzar varias piezas del chasis, soportes y alguna cosilla más... "hasta aquí podemos leer".

Empezamos saneando y sustituyendo varias piezas, a estas horas muchas piezas nuevas o seminuevas vienen de Francia, Italia, Inglaterra y como no, alguna de España.

Os ponemos alguna foto para que veáis como va la cosa...


Quitamos peso (ya llevábamos anulada la calefacción) y además ganamos en espacio para trabajar en el motor, ahora falta limpiar más a fondo el vano motor.


Por fin, no necesitamos 5 llaves:
Puerta piloto 1 llave
Puerta copiloto 1 llave más
Tapón gasolina
Portón trasero
Claúsor

AHORA SOLO 2 LLAVES!!!! Parece mentira en un Panda.




Llegó la electrónica....



La presentación del cuadro del copiloto, mejora de los intrumentos y de los detalles del interior del Panda.




















A por faena...



















Mordazas, bombines, muelles, tambor... todo nuevo gracias a GALFER.



Tubos traseros y frenos totalmente nuevos.




Antiguos tubos del puente:



Los nuevos tubos del puente con un distribuidor de tres vias, hechos a medida.

















En breve muchas más fotos y novedades!


Se aceptan ideas, ayudas, colaboraciones, sobretodo en   MATERIAL ESCOLAR!!!!